fbpx

DÍA DE LA MUJER

Creatividad y emprendimiento

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, hemos organizado una proyección especial de Amar en Libertad este 12 de marzo a las 20.00 en los Cines Yelmo Ideal. Un documental que ha generado mucha polémica y ha llenado las salas en cada proyección.

Amar en Libertad es un documental de creación sobre el poliamor y las relaciones no monógamas. Personas expertas y profesionales de la materia nos explican cómo se gestionan este tipo de relaciones y qué herramientas son útiles para tratar temas como los celos, el tiempo o el sexo, entre otros. A través de sus testimonios, iremos conociendo más a fondo el mito del amor romántico, la monogamia y el papel de la mujer en la misma.

Tras la proyección, habrá un coloquio con la directora Xudit Casas, Miguel Vagalume y una representante de Poliamor Madrid, donde el público podrá conocer más detalles de la producción de este documental y hacer todas las preguntas que deseen sobre este tema tan controvertido.

Amar en Libertad
Un documental de Xudit Casas

No solo un documental…

  • Descubrirás el concepto del poliamor y todo lo que abarca este tipo de relaciones desde los ojos de expertos y personas que lo practican.
  • La oportunidad de conocer a la directora y otros protagonistas del documental en persona.
  • Una rueda de preguntas dónde podrás conocer los entresijos de esta producción.
×

Cart