fbpx

La primera plataforma de distribución online

Gestiona tu festival, distribuye tu película con un click

Algunos de los festivales que confían en nosotros

DELIA cink

Delia Guerra

¿Quien hay detrás de Movibeta?

Amante del mar y residente en Madrid. Tras años dedicada a trabajos relacionados con la administración y la economía (mi formación académica) acabé en el cine. Llegué a la distribución de cine, casi por accidente y encontré mi lugar.  

Desde el año 2009 dirijo Movibeta, feliz y contenta de saber que ayudo a directores, productoras y distribuidoras, para que el proceso de inscripción de sus obras sea más amable. Y para que los festivales tengan más fácil seleccionar el mejor trabajo.

Nuestra historia y filosofía

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la distribución en festivales de cine, Movibeta se enorgullece de ser la primera plataforma de inscripción online que se implantó en España en el 2009 y que sigue trabajando mano a mano con festivales, directores, distribuidoras, programadores y otros muchos profesionales del cine.

Prestando un servicio más personalizado y detallado, con más contacto e interacción con nuestros clientes. Garantizamos que todos los festivales con los que trabajamos son festivales solventes y reales.

Inscribir tu película a todos los festivales que quieras es fácil

Nuestro algoritmo te mostrará todos los festivales a los que puedes inscribir tu film según sus características, además, cada mes te enviaremos una propuesta personalizada de los festivales recomendados a los que enviar tu película.

Testimonios

Lo que dicen por ahí...

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

×

Cart